Literatura Universal

Literatura Universal
By:Alicia Correa Pérez,Arturo Orozco Torre
Published on 2007-04-19 by Pearson Educación


La literatura es un arte que plasma los sentimientos y las pasiones del ser humano de una forma original. Cuando el arte recoge lo esencialmente humano y lo convierte en una realidad estética, lo hace válido y fundamental para cualquier época. Considerando lo anterior, el objetivo fundamental de este libro es acercar al alumno tanto al goce de la literatura como al uso correcto y fluido del idioma. Además, busca fomentar el desarrollo de la conciencia humanista y del conocimiento del hombre a través del lenguaje y la literatura. En esta nueva edición se modificó la presentación de los temas para hacerla más accesible y se incorporaron nuevas lecturas y ejercicios de reflexión. Su metodología didáctica se basa en los aportes más recientes de la lingüística aplicada a la enseñanza de la lengua materna. La estructura teórico-práctica de la obra permite que el estudiante participe de manera activa en la obtención del conocimiento. Por todo ello, creemos que el lector tiene en sus manos el mejor libro de texto sobre la materia.

This Book was ranked at 14 by Google Books for keyword La suma de los días.

Book ID of Literatura Universal's Books is 6iZPsyVtlCIC, Book which was written byAlicia Correa Pérez,Arturo Orozco Torrehave ETAG "MsC+xG9zWbk"

Book which was published by Pearson Educación since 2007-04-19 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9789702604952 and ISBN 10 Code is 9702604958

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is true

Book which have "560 Pages" is Printed at BOOK under CategoryLiterary Criticism

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Literatura Universal"

Post a Comment