En penumbra

En penumbra
By:José Antonio Millán Alba
Published on 2010-05-20 by Encuentro


Luisa convalece de un accidente muy grave. Mientras se recupera, evoca los recuerdos más vivos de su historia, su infancia y su familia, los primeros amores, la universidad, París..., hasta conocer a Andrés, su otro yo: «Mi memoria ya no es sólo la mía, sino también tuya; yo trato de reconstruirte con lo que yo soy y, a la inversa, mi propio ser vive de lo que tú vives. Además, amar es intercambiarse; yo te tomo en tu lugar y tú me tomas en el mío». Primera obra de ficción del autor, novela intimista, mediativa y de memoria existencial donde la acción narrativa cobra más protagonismo que la historia que se narra. Poiesis donde la forma tiene fin en sí misma. La vida, el dolor, el amor y la muerte tratados con un dominio admirable del lenguaje. El lector tiene entre sus manos una de las mejores prosas de la literatura española contemporánea. Un auténtico monumento al ritmo y a la belleza sintáctica.

This Book was ranked at 15 by Google Books for keyword La suma de los días.

Book ID of En penumbra's Books is 3XyaUhz7V2cC, Book which was written byJosé Antonio Millán Albahave ETAG "NmFBbd8dpH8"

Book which was published by Encuentro since 2010-05-20 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788499205205 and ISBN 10 Code is 8499205208

Reading Mode in Text Status is false and Reading Mode in Image Status is true

Book which have "252 Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is true and in ePub is false

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "En penumbra"

Post a Comment